15 de marzo de 2008

LOVE IS BLINDNESS






Una chica de mi edad, que hoy he conocido más de lo que tenía hecho, y un chico como diez años mayor, si viviera, que cantan la misma canción. Realmente hubiese querido que fuera Love is blindness; pero qué se le va a hacer, si no lo despachaban en el Youtube. Me he conformado con lo que encontré para preparar esta entrada en la semana santa de este año corriente. Que las disfruten como deben.
Escuchando esto he recordado estos versos del maestro Góngora, cantados por el sinigual Paco Ibañez, que tampoco es manco, en esto del canto, aunque no esté de modas ni sea made in USA, o tan global como Marley o Wilson.
Y gracias a la amiga estrella y zarca, que lo ha hecho posible. La canción es estremecedoramente hermosa, digo esa de Love is blindness, cantada por Cassandra Wilson. Escuchenla, no decaigan en el amor. Enceguezcan. Pónganse ciegos.







5 comentarios:

  1. Anónimo12:37 p. m.

    Hermoso....
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Agustín:

    Una canción preciosa, pero ¿no se llamaba Redemption Song?

    Es que yo la tocaba con la guitarra a principios de los 80 cuando la sacó Bob Marley.

    Un abrazo,

    Esteban

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:54 a. m.

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. Hola,poeta,buscando informacíón de Llerena,terminé aquí...en tu blog.Mi abuelo,ya fallecido,nació por aquellos lares.Hecho del que estoy muy orgullosa.Ojalá agún día el destino me lleve hasta allí.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Esteban, sí, la canción de los ídeso de You Tube se llama Redemption Song, claro. Y seguro que la tocaste muchas veces. Es una hermosura. Pero he querido titular la entrada como LOVE IS BLINDNESS, porque, como explico, no la encontré en You Tube, pero la coloco como música sólo con boomp3.com, como ves.
    Gracias y no pude contestar antes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.