19 de marzo de 2008

CARNÉ DIAGONAL



He recibido mi carné de suscriptor de Diagonal, la revista/periódico que hay que mantener y apoyar, contra el bipartidismo total y contra la manipulación y control, publicidad y propaganda de casi todas las publicaciones asilvestradas y al servicio, o del pp o de los sociatas, cuando no de los dos al mismo tiempo, como hace el diario Hoy de Extremadura.
Es lamentablemente jodida la hipocresía de cierta progresía luego de cada sesión electoral, en la que se da una vuelta de tuerca más a la eliminación y expulsión, de las instituciones, de la izquierda, bueno de esa izquierda moderadísima de IU. Que si hay que cambiar la ley electoral, subsanando uno de sus muchos trucos, y amaños por parte de ppsoe bipartidario, del Régimen Dictatorial y Bipartidario, que no lo llamaré ya por otro nombre. La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su cabrero. Y luego todo se queda en aguas de borrajas, y todo se cambia para que todo siga lo mismo que hace sesenta años, o treinta, o dos...
Espero que Diagonal no sucumba a la penetración, poco a poco, acoso y derribo del peor de los bipartidarios para la llamada causa de la izquierda, ese partido sociata zapatero. PueS me temo que si la cosa le fastidia, pues hace lo de siempre: instrumentaliza los dineros, el acoso institucional, tal vez acusándola de etarra, o quién sabe qué inventos tienen preparados estos controladores del asunto en mando.
De momento me he suscrito y a ver qué pasa. Me han enviado un montón de revistas atrasadas.
Con el carné se me envía una amable carta, como nuevo en el uso de la publicación. La recibiré por correo ,y como sale los jueves, pues con suerte llegará el viernes. Pero me temo que no, que será el lunes el día que la reciba. Menos da una piedra y Correos no da para más.

1 comentario:

  1. Anónimo2:38 p. m.

    Creo que no deberías tachar de dictadura un régimen democrático. Es cierto que se trata de un cuasi bipartidismo, pero elegido por el pueblo. No confundas los términos. Gracias.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.