20 de enero de 2008

¿REFINERÍA?, ¡¡QUE NO!!

Estos tres montajes, que me encuentro en YouTube, me encantan, me fascinan, me van, como algo lúdico y fresco... El realizador es el amigo José Iñesta Vaquera, con efectos especiales y espaciales de premio. ¡Sí señor! Y sobre todo me encanta el NO A LA REFINERÍA, que es grito común a toda la buena gente de Extremadura, y que la censura, el miedo, la "precaución" que se tiene, impide que muchos lo digan, abiertamente. Tal es el aherrojamiento, el dominio, la manipulación de los que gobiernan -más bien hacen de manijeros- en las instituciones políticas y de poder en Extremadura.

Me ha sentado de bien ese NO A LA REFINERÍA, que decido ponerlo aquí, para que el curioso lector local, o foráneo, lo disfrute, asimismo. Lo pueden ver en el segundo clip, El gañán de Llerena 2. Que se rían y disfruten. Es gratis.

Y para el grupo intergaláctico llerenense, Los alienígenas, de pop rumbero (o así), del que encontré ese Comando bellotero, preparo una entrada especial, para otro rato, o tal vez espacial, que los incluyo en mi Crónica Extrema de febrero.

GAÑÁN DE LLERENA 1

GAÑÁN DE LLERENA 2

LOS ALIENÍGENAS

1 comentario:

  1. Anónimo4:03 p. m.

    Buenísimos los videos. Sobre los dos primeros (aparte del muy necesario mensaje), referente al estilo me dije: ¡no estoy sola en Extremadura, hay mas admiradores de la hora chanante! Son producto de una mente perturbada como la mía, que disfruta con las irreverencias de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla (el Gañán universal).
    Los alienígenas belloteros antisistema, un descubrimiento, muy buenos. Saludos de la anónima que va siendo habitual.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.