10 de diciembre de 2007

MEMORIA DEL TIEMPO PRESENTE

Se sigue en la lucha y contra la mentira, la infamia, el caciquismo, la jerarquía en mando, los que usan a las instituciones para hacerse ricos y robar a mano armada de voto cautivo, subvención y convención, contra los sindicatos verticales y sus jefes de filas cerradas y molleras interesadas, o/y viceversa.
Por un amplio de bate en los medios públicos de Extremadura, y en los privados sobre la conveniencia de poner este tipo de negocios en esta tierra, sobre la realidad de una refinería y su peso contaminante para la calidad de vida de los que viven en su entorno...
Pero los zorros que mandan en las instituciones, los lobos que ordenan en los medios públicos de formación e información los ponen a sus servicios y el del negocio del señor Gallardo, como tapadera de otros avispados, y en eso esos medios públicos y especialmente la tele Ibarra/Vara y su radio, remedo vergonzante de Radio 3, están al servicio del mal, del Capital, de los que imponen sus intereses con los votos cautivos por la mentira, la poltrona o la promesa...
Que esta es la prueba del algodón para saber quien es quien en esta tierra, quienes los vencedores de siempre, los enemigos, los victoriosos, los facciosos, los trincadores, los arrimados al mando y al cacique, los extremeñís y los que no.
No olvidarlo nunca, pase lo que pase, memoria del tiempo vigente, presente, sin historia ni historias de antaño manipuladas todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.