14 de diciembre de 2007

VUELVE EL SABIO PRESIDENTE

Este sabio en su sabia gestión endeudó sabiamente a la administración española en tres sabios billones de pesetas, cuando aquello llamado la expropiación de Rumasa, que fue realmente apropiación para los amigotes de su partida, y con regalos suculentos para su persona... Que no digo yo que no se expropie a nadie, sino que desaparezca la propiedad privada de los medios de producción, que eso es otra cosa, y eso es socialista; pero para eso hace falta ser algo más que un señor sabio, o zabio, un mister o un monsieur, o que una vulgar madame...

Este mister X, señor X, madame X o monsieur tres sage, este listo de la tortilla X, esta parte de la grasiosa pareja zevillí¿Qué trincará ahora por el cargo con que le premian sus amos de Europa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.