7 de octubre de 2007

WE WERE SPARKLING

chispearé chispeo como roca
el chispeante chispazo en que tengo
a mi ser de tu vida y me mantengo
encendido y ardiendo pues me toca

tu llama muy lejana que se embroca
un mundo todo sol en su abolengo
toda alma y toda luz a donde vengo
pues yo no me fui nunca de tu boca

y en mi pensamiento y en mi entraña
si chisporroteábamos alzados
de lumbre los sofocos en que baña

tuétano visceral de luz prendados
para que nos nos hiera la guadaña
ardamos pues en fuegos alabados


A MJCC, que sabe






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.