3 de junio de 2007

TEATRO EN REGINA TURDULORUM


Iniciativas de esta índole, auténticas, de base, formativas, lúdicas, ricas, es lo que necesita esta comarca, esta región y este país. No conozco, o no recuerdo conocer, a nadie que esté en la organización de la misma, vamos que no me lleva el amigotismo decir esas cosas. Tal vez a algún profesor... No sé; pero mi regocijo por la continuación en recuperar un espacio que, como bien dice la noticia, es mágico por muchas razones. El teatro romano de Regina. Bueno, lo que queda del mismo. Y su entorno. Algo en lo que se debería poner mucho más empeño por parte de todos y en todas las estaciones del año, no sólo en este tiempo primaveral o veraniego. Las posibilidades que ofrece el lugar son grandes, si se repuebla con arbolado el entorno, se cuida, etc. Me permito invitar a todo el que lea esto a asistir a esos espectáculos. Les serán inolvidables, seguro, en un incomparable marco de la campiña llerenense.

3 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa, desde que fui por primera vez Regina siempre he pensado que el espacio esta desaprovechado, por tanto celebro esta iniciativa e intentaré asistir. No sólo Mérida debe revivir la tradición grecolatina.

    En el blog del trabajo hice una pequeña entrada sobre el teatro y lo que queda del foro. Dejo el link por si apetece leerlo, no es muy bueno pero estoy empezando a escribir "profesionalmente" y agradezco cualquier comentario.


    http://espacio-natural.blogspot.com/2007/04/ruinas-romanas-en-reina.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con ésto que dices Agustín.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.