16 de junio de 2007

ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS


La Asociación de Internautas (AI) me convoca, como socio, a nuestra asamblea ordinaria. Hace cosa de dos años decidí que era bueno, útil y garantía de mis libertades contra el poder y por la contrainformación, hacerme socio de esta asociación. La cuota no es cosa de otro mundo, y funciona estupendamente. Esto es democracia con participación. Parte del texto me dice:
Estimado socio:
El Presidente de la "Asociación de Internautas", de conformidad con el artículo 19 de los vigentes Estatutos, convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 30/06/2007 a las 9:30 en 1ª convocatoria, y a las 10:00 en 2ª convocatoria.
Lugar de celebración: Salón Nueva York - Hotel High Tech Aeropuerto
. C/ Galeón, 25
MADRID
- 915-645-906

OBSERVACIONES

=============

Podrán asistir a las Asambleas todos los que tengan la condición de asociado en la fecha de la presente Convocatoria y estén al corriente en el pago de su cuota anual. Para poder concurrir a las Asambleas, los asociados personas físicas deberán ir provistos de DNI o pasaporte, los asociados personas jurídicas concurrirán por medio de su representante legal o persona con poder bastante, siendo necesario presentar el apoderamiento. Aquellos que no cumplan estos requisitos no podrán asistir a las Asambleas.

Espero ver a muchos amigos que, como yo, estamos por que Internet sea libre y para gente libre. Fuera de manejos y manipulaciones de políticos tarados, votados y todo eso que gana entre la gente votante y entregada al mando con ardor guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.