19 de mayo de 2007

¡OJALÁ SALGAN DEL ROPERO!




Ropero es apellido de uno de los kazikyllos más activos en estos veinte últimos años en Extremadura, si hemos de llamar a las cosas por su nombre. Jugando con el significado, y dado lo que significa la liberación de tal elemento, bien que elegido por la servidumbre voluntariosa y en las formas democráticas usuales, que dejan todo que desear, estos ciudadanos se presentan, bien que con las cartas marcadas de esta democracia y en terreno de serviles al poder imperante y clientelista.
Por ello me fascina y apoyo a esta agrupación de electores que pretende levantar la losa, luchar contra el encriptado sistema electoral parcial que impera, y abrir el armario ropero, y que se vayan sus miasmas, o sea sus trampas, sus refinerías y negocios similares... ¡Que lo consigan!
Aunque conociendo el contumaz servil y servidor de voto fijo y secuestrado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.