27 de mayo de 2007

EVA FOREST



Homenaje popular a Eva Forest.

Más.

Los demás callan.

Algunos recuerdan, no es para menos. Gente como ella rara vez abunda.

6 comentarios:

  1. Anónimo2:12 p. m.

    El único homenaje que se le puede hacer a esa terrorista reciclada es el de la damnatio memoriae, la del ostracismo de historia, la del olvido. La violencia nunca puede ser la herramienta o el modo de hacer política.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:17 p. m.

    ¿Y quién coño eres tú para valorar quién es terrorista y quién no?

    Para mí todo político lo es por obvias razones, y sus votantes...

    Está bien, está mu bien, pues olvídate de mí, de Eva y de todo.
    NO EXISTIMOS.

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente, para mi amigo "culto", o de latinajos aprendidos en el duro banco del "Derecho" para trepar?, y demagogo social y cultural, le recuerdo que no voto, y por ende no estoy obligado a acatar nada de los que votan, ni ellos nada mío. Soy antiautoritario y pacifista. Por ende debe respetárseme mi libertad, que ni pone en peligro alguna libertad ni atenta contra nada ni nadie.
    Y le recuerdo que si estoy conminado a obedecer y subyugarme a lo que otros deciden para mí, incluso lo que me cobran por gobernar y mandar, se hace basado en la violencia pura y dura, basado, en última instancia, en la fuerza bruta y de terror de las instituciones, en su terrorismo intrínseco, que veo y sufro desde niño. Es más, violencia armada a costa de mis impuestos. Lea usted a Foucauld, lea usted y reflexione un mínimo, que terrorismo lo hay de mucha forma...
    A buen entendedor...

    ¡Que estás dando con alguien con lecturas, reflexiones, cultura y muy lejos de los tópicos y añagazas del común mundo de tontos en que todo eso se maneja, amigo!
    El terrorismo es muy largo y ancho, y anida en el poder siempre, de forma activa, y de rebote o respuesta. Y tal vez Eva fuera de ese rebote, tal vez,. O sea, producto del poder, o subproducto.
    Condenar a alguien al ostracismo me parece inoperante. Tú mismo te condenas aquí sin dar la cara, por miedo, odio o ignorancia supina.
    Ya estoy acostumbrado a que me llamen terrorista, los que usáis eso como marbete para eliminar personas y famss en vida, y me amenacen de muerte y otros terrorismos usuales y viejos.
    Gracias
    ¿Vale?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:42 p. m.

    Yo no he amenazado de muerte a nadie. Simplemente he dicho que esa señora lo único que se merece es que se la olvide, y si sus deudos y allegados desean recordarla, que lo hagan en la intimidad de sus hogares y corazones. A este paso, acabarán dedicando colegios a Santiago Carrillo y a la Pasionaria.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:04 p. m.

    Me parece fatal dedicar colegios a nadie, a nadie.
    Pero en eso, que no daña a nadie, cada cual que haga lo que le pete.
    Por cierto, ¿fueron mejores Napoleón, Hitler, Stalin, Nabucodonosor, Alejandro Magno, César, los emperadores romanos y demás, Franco y otros grandes matadores y guerreros, tantos y tantos prohombres de larga memoria y que nombran no sólo a colegios sino "patrias" enteras...???

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:48 p. m.

    Pues precisamente por eso. Hacer homenajes a esa señora, habrá sentado de lo más bien a las familias de las víctimas del atentado de la calle correo. Y paro de hacer intervenciones en este foro (hallado por casualidad) al que habré contribuido a animar un poco, que por lo que veo, es de lo más plúmbeo y peñazo, así en plan progre solidario, y con cierto tufillo de añoranza soviética. En fin, que os vaya bonito. Ceaucescu y Eric Honnecker, demócratas de toda la vida (tan amantes de la libertad ellos), junto al fantasma de Breznev, os envían recuerdos a todos, a todas y todes.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.