18 de febrero de 2007

GRISALLA DEMOCRÁTICA


Y esta es la democracia que tienen. La de los titulares. Ponen con la letra grande, la que todo dios lee y cree, la mentira, y luego averigua que querían decir otra cosa..., o en la letra pequeña se explica lo que dice la grande, en grandes mentiras titulares.
Si ha votado sólo el 40%, y ha votado sí el el 87´9% de ese 40%, es verdad que ni la tercera parte de los votantes andaluces ha votado ese estatuto. Desastre. Algo así no debería obligar a nadie. Por justicia, sentido común y sensatez. Pero es lo que hay que tragar. Y la gente cada vez más harta y hastiada de esta ceremonia de la confusión.
Democracia sí; pero real, no de titulares mediáticos y mentiras legales.
Los diarios, que llaman de información, son cada vez más de adoctrinamientos, asilvestramientos, comecocos y engaño. Especie de remedos y publicidades de los boletines oficiales de los que mandan con desparpajo demente y cañí. Y el pueblo amarrando la caena.
¿Otra democracia es posible?
¿¡¡¡Qué dirá Larra en su tumba!!!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.