4 de enero de 2007

EL CLIMA


Extraña primavera en enero. Extraña donde las hubiere y espantosa. Porque al frío no se lo come el lobo. Y vendrá a destiempo, y será cruel, y no hay cuerpo que lo aguante. Luego dice el gerifalte, el cacique mayor de la región, que eso del cambio climático es un cuento, y que él pone la refinería por c... Claro, él vive en una burbuja, donde habita toda esa canalla que está arrasando el planeta, la vida, la salud y el clima. Él y los suyos, salvo los votantes que le rinden la pleitesía del esclavo, y sufren, con estoicismo, las incremencias y la locura de este clima enrarecido.
Otra razón más para decir un NO rotundo a la refinería de Gallardo, a sus térmicas de apoyo.

No soy como esos poetas ruina, esos poetas aventajados, que no se manchan las manos más que en mariconadas para hacer votos pal partío, parapetados en sus blogs y en grupo, porque a solas no son nadie ni nada. Todo lo más basura mediática y propagandística, con la fiel eficacia en el esclavo mayoritario que vota y vota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.