2 de julio de 2006

TARDE DE DOMINGO








Tarde de domingo. Nunca me gustaron estas tardes. Y aquí creo que uso bien eso del gusto. Escucho Ciudad Jardín. Es un grupo que hacía música, vamos a llamarle, pop. Años ochenta y noventa. Les perdí la pista y no sé si aún existen y hacen. Bien eso de Dame calidad. Anteriormente ha sonado Comelade, que sigue acariciándome los oídos y el adentro mismo de mi ser, con sus sonidos entre burlones y lúdicos. Volveré muchas veces con Comelade. Espero no ser cansado ni aburrido. Un apasionado de Joan Salvat Papasseit no podría por menos que entusiasmarse por el seny catalá de Comelade. Y me dan lo mismo los catetos extremeñitos ante mis loas a artistas que más que catalanes son universales. Abren los sentidos y los cuerpos a otros conocimientos y gozos, incluso aceleran lo contenido de la propia creatividad. En fin.

Tengo que escribir las colaboraciones para www.elpollourbano.net. Debería haberlas enviado ya. Antes del día dos, o sea hoy. Así que a ver si lo hago. Las finiquito, las pico y listas. Ya llego tarde de todas maneras. En fin, parece que el final del año en El Pollo me ha cansado algo.


2 comentarios:

  1. Animo mister. Le deseo muchas agradables tardes de domingo....y si no le hacen gracia, piense que son tardes de sábado....ya verá que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, amiga Elena, siempre tan gentil conmigo...; te deseo lo mismito, como poco, un abrazo, <3

      Eliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.